Refuerzo y apoyo escolar

Hay muchos alumnos que por diferentes razones, no pueden seguir el ritmo normal de su aula. Por este motivo, necesitan unas explicaciones individualizadas adaptadas a su ritmo de trabajo.

El objetivo es evitar lagunas en el aprendizaje y apoyar a los alumnos realizando un seguimiento continuo a lo largo de todo el curso escolar.

Se les ayuda en aquellas tareas que les resultan más difíciles y sobre todo se les enseña a planificar y preparar con antelación los exámenes que deberán realizar a lo largo de todo el curso.

Dependiendo de las características de cada niño, las clases serán individualizadas o bien en pequeños grupos según las edades y necesidades.

No esperes a los bajos resultados, es un hábito que hay que reforzar día a día. Muchas veces el problema no es que no se quiera estudiar, sino que el alumno no sabe cómo hacerlo. En Aprender paso a paso te enseñamos cómo hacerlo.

Trabajamos técnicas de estudio para que los alumnos aprendan a organizar su tiempo y sus capacidades de la manera más eficaz.